Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Oblak evita el desastre ante el Betis y da el liderato al Atleti (1-1)

  • Carrasco puso el gol para el Atlético de Madrid nada más empezar

  • Joao Félix y Trippier se lesionaron y no pudieron continuar

  • Obkal volvió a ser decisivo con sus paradas

El Betis y el Atlético de Madrid firmaron las tablas en el Villamarín (1-1). El Atleti quiso los tres puntos desde el inicio y con el gol de Carrasco en el minuto 5 lo tenían, pero el Betis reaccionó y Tello puso el empate en el 19 antes del descanso. La peor noticia para los colchoneros llegaría con una nueva lesión de Joao Félix y la de Trippier que no pudieron continuar el partido. Los del Cholo salieron algo despistados tras el paso por vestuario y los de Pellegrini fueron superiores, pero se encontraron con Oblak. Se llevaron un punto que le da el liderazgo, pero dejando muchas dudas.

Un Atleti de más a menos

El Atleti sabía que necesitaba la victoria sí o sí y por eso fue a por el partido desde el principio. Joao Féliz metió un pase que Bravo desvió, el rechace le recogió Carrasco que no se lo pensó y fusiló la portería del Betis en el minuto 5 para poner el 0-1.

Los del Cholo llegaban con facilidad a posiciones de peligro, pero no terminaban de rematar. El Betis fue creciendo y teniendo el balón. El más activo era Tello y consiguió su premio. Joaquín filtró para Álex Moreno y este de primeras le sirvió un pase que el delantero remató conforme le vino para poner el 1-1.

A partir de aquí los rojiblancos fueron perdiendo fuelle y también a su mejor jugador. Antes del descanso Joao Félix tuvo que ser atendido. Tras el paso por el vestuario decidió probarse, pero solo duró un minuto sobre el terreno de juego.

El Betis fue creciendo y llegando con facilidad a inmediaciones de Oblak que de nuevo tuvo que sacar su mejor repertorio de paradas para evitar la derrota. Los verdiblancos las tuvieron muy claras para irse victoriosos del Villamarín.

No era el día del Atleti y a la de Joao se le sumó la baja de Trippier que se retiró con problemas de espaldas. Le sustituyó Vrsaljko que al poco de ingresar sufrió un pelotazo en la cara que le dejó grogui por unos minutos.

No fue hasta que el árbitro señaló el tiempo de descuento cuando el Atleti empezó a tener sus mejores ocasiones. Correa remató a bocajarro dentro del área, pero Bravo la sacó y dos minutos más tardes volvería a suceder lo mismo. El Atleti se presenta al final de la temporada en su momento más bajo y con varias ausencias destacables como la de Luis Suárez o Joao Félix.