Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Morales y De Frutos asaltan al Atleti y aprietan La Liga (0-2)

  • Morales puso contra las cuerdas al Alteti al poner el gol para el Levante

  • Cárdenas y sus paradas fueron una pesadilla para los rojiblancos

El Atlético de Madrid pierde en casa contra el Levante (0-2). El mismo rival que hace unos días y con las mismas circunstancias. El Levante se adelantó por mediación de Morales y a los del Cholo les tocaba remontar. Los rojiblancos tuvieron que despertar y meter una marcha más para revertir el resultado y eso hicieron.

Lo que otros días entraba, en este partido no lo hacía. Suárez dio al palo y le anularon otro gol a Correa. Los minutos fueron pasando y los granotas guardaron el resultado. En el descuento, Oblack subió para rematar un córner, De Frutos desde el medio campo y con la portería vacía puso el 0-2 definitivo.

El Atleti empieza a bajar el ritmo

La hora de la siesta se mimetizó con el Atleti y salieron un poco dormidos. Morales avisaba a los 7 minutos después de una contra y Luis Suárez contrarrestaba con un gran disparo que repelía Cárdenas.

Oblack sostenía a los colchoneros en las embestidas del Levante, pero no pudo hacer nada en el gol de los granotas en el 30. No despejó bien la zaga un balón que ‘El Comandante’ cogía en el límite del área para disparar y batir al portero esloveno con la ayuda del desvío de Felipe. Tuvo alguna antes del descanso para empatar, pero se irían con el 0-1 al vestuario.

Tras la reanudación, el Atleti metió una marcha más y llegaron a empezar las ocasiones con más frecuencia. Lo peor fue de nuevo la lesión de Giménez que fue sustituido por Lemar. Suárez la estrelló en el palo de falta directa. Cárdenas volvía a salvar una doble ocasión.

En el 60 Correa metió, pero fue anulado por una falta previa del uruguayo. Era un asedio de los atléticos, pero el portero granota estaba sacando todas las ocasiones con paradas salvadoras. Joao Félix o Lemar lo intentaron, pero nada hubo que hacer. Tuvieron ocasiones, pero hoy no entraban y La Liga se aprieta.

El Atleti a la desesperada lo intentó en los cinco minutos de descuento que añadió el árbitro. Oblack subió para rematar un córner y eso lo aprovechó el Levante para poner la sentencia. Con la portería vacía, De Frutos desde el medio campo puso el 0-2.