Que la relación entre Bale y Zidane no era la mejor era un secreto a voces, pero ahora su representante la ha vuelto a poner de manifiesto. Jonathan Barnett habló en el Mirror cargó contra el entrenador francés y le ha achacado los males del galés.
Asegura que sus desencuentros le llevó al ostracismo y a salir cedido al Tottenham. "Las lesiones y los desencuentros de las últimas temporadas con Zidane le han frenado. Es una pena que se haya lesionado ahora, con Carlo Ancelotti de nuevo como entrenador del Real Madrid. Se rompió el tendón de la corva, así que tiene un largo camino por delante".
Al mismo tiempo que carga contra Zizou aprovecha para alabar a Ancelotti. Con el italiano, el galés demostró su mejor versión y fue un fijo en el esquema de la primera etapa. Su nueva lesión le ha vuelto a apartar del equipo, aunque comenzó siendo titular.
Barnett relató un momento en la carrera de Bale en el que no incidía en el juego del Madrid en la primera etapa de Carletto. "Le dije a Bale. "Sé que tu representante habló con el presidente. ¿Por qué no viniste a hablar conmigo de lo que quisieras?". Él dijo: "Sí, vale, sin problema". Aseguró que el presidente le dijo que era complicado atender su petición porque no solo era cambiarle a él sino que implicaba de cierta forma al resto del equipo.
Es pequeña rencilla quedó en el pasado y ahora alaba al italiano. y también hizo referencia a su encuentro con Moy en la temporada pasada. "Mou y Bale no veían el fútbol de la misma manera. Podemos decir sin más que no fue el mejor regreso a un club de la historia".