Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid sigue buscando salida a siete jugadores en el mercado

  • James, a punto de irse al Everton y Óscar Rodríguez interesa al Sevilla

  • Bale sigue sin querer irse y Borja Mayoral podría acabar en el Valencia o en el Calcio

  • El Madrid también busca colocar a Mariano, Brahim y Reguilón

En forma de traspaso o de cesión, el Real Madrid busca aligerar la plantilla intentando colocar a los jugadores que ahora mismo no cuentan para Zinedine Zidane para la próxima temporada. Son muchos nombres los que están en la rampa de salida, pero sólo uno de ellos se niega a marchar, Gareth Bale. En total, siete jugadores a los que el conjunto blanco abre las puertas: el galés, James, Brahim, Reguilón, Mariano, Borja Mayoral y Óscar Rodríguez.

James, a un paso del Everton de Ancelotti

El primer movimiento que se puede producir es la venta de James Rodríguez. El colombiano, que no ha contado en los planes de Zidane para esta temporada, sabe que su situación es irreversible y está a punto de cerrar la operación acabando en el Everton de la Premier League.

Bale insiste en que no se quiere mover

Gareth Bale sigue sin moverse, ni piensa hacerlo de momento. La alta ficha del jugador y el alto precio por el que el Real Madrid pide por su traspaso ha echado por tierra las opciones de salir. Al galés no parece importarle pasar un año en blanco en la grada después de su escasa participación en su última temporada.

Otro de los nombres que suenan y que se ha revalorizado es Óscar Rodríguez. El jugador, que ha tenido un papel destacado en el Leganés, convirtiéndose en referencia en el juego de ataque del conjunto pepinero, ha visto recompensado su trabajo apareciendo en la última convocatoria de Luis Enrique para la Selección Española absoluta. El Sevilla puja por él y es una de las mejores opciones para el futbolista.

Borja Mayoral también tendrá mercado después de su papel en el Levante. El Valencia o equipos de la liga italiana ya han preguntado por el joven canterano del Real Madrid. Mariano, que tampoco tenía pensado salir, puede acabar en el Benfica o en forma de traspaso o cesión.

El futuro de Reguilón y Brahim

Por su parte, Reguilón, que también ha sido convocado por la Absoluta, aún no sabe qué pasará con su futuro. Según explicó el lateral zurdo, no tiene claro todavía dónde jugará. Lo que está claro es que su buen papel en el Sevilla ha conseguido que varios clubes pregunten por él, pero su primera opción sería quedarse otro año más cedido en el conjunto hispalense, tal y como pretende Julen Lopetegui. Y Brahim no ha participado lo que hubiera querido en el Real Madrid, por lo que una salida en forma de cesión sería lo mejor para el jugador.