El Real Madrid no vive su mejor momento a nivel de planificación deportiva. El conjunto blanco ha recibido un mazazo en cuestión de un mes. Tras soñar con tener a Haaland y Mbappé en el mismo equipo, los blancos se han quedado sin ninguno de los dos, lo que provocará un cambio de rumbo en el área deportiva.
Florentino Pérez soñaba con tenerlos a los dos en un mismo equipo, o al menos a Mbappé. Sin embargo, el presidente del Real Madrid ha visto como primero el Manchester City y luego el PSG, le han arrebatado a los dos jugadores que están llamados a dominar el fútbol mundial durante la próxima década.
En el Real Madrid tienen ahora un reto muy difícil por delante, encontrar a un nuevo 'galáctico, que ilusione a la afición cuando te acabas de quedar sin Mbappé y Haaland. Sin duda, una ardua tarea. Pocos jugadores 'mega top' hay ahora mismo en el mercado. Quizás Salah y Mané, pero el primero no parece muy 'madridista' a juzgar por sus últimas declaraciones y el senegalés es pretendido por el Barcelona también.
Tras la renovación de Mbappé durante este fin de semana, un nombre propio ha sonado en la actualidad del Real Madrid: Aurélien Tchouaméni. El centrocampista del Mónaco podría recalar en el Real Madrid en cuestión de días, aunque ni es un galáctico, ni tampoco un goleador, pero sí es pretendido por el PSG.
Ante la falta de galácticos en el mercado, puede que el Real Madrid lo encuentre dentro de la actual plantilla. Eden Hazard, no hace muchos, estuvo entre los mejores del mundo. Ancelotti confirmó hace unos días que el belga no saldrá ni cedido, ni traspasado la próxima temporada. El técnico italiano le dará un voto de confianza pero será el ex del Chelsea el que tenga que demostrar si puede llegar o no al máximo nivel que alcanzó durante sus últimos años en el conjunto londinense.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó que en su cabeza "está todo claro" sobre quiénes jugarán la final de la Liga de Campeones el próximo sábado contra el Liverpool, después de cerrar LaLiga Santander con un empate (0-0) ante el Betis.