El culebrón Mbappé ha llegado a su fin. El delantero francés ha renovado con el PSG hasta 2025 y seguramente no juegue nunca en el Real Madrid. La noticia cayó como un jarro de agua fría entre la afición, que ya soñaba con verlo vestido de blanco. Para calmar los ánimos, los jugadores del conjunto blanco acudieron a las redes sociales para apoyar a su afición.
Si algo destaca de esta temporada en el Real Madrid, es la gran unión, el hermanamiento, entre los jugadores y la afición. Desde que se confirmara la renovación de Mbappé, el madridismo anda bajo de ánimo. Sin embargo, los pesos pesados del vestuario han salido en sus redes sociales dando su apoyo y cariño a la afición.
Jugadores como Valverde, Vinicius o Rodrygo han destacado el enorme privilegio de vestir la camiseta del Real Madrid. Otros como Benzema o Lucas Vázquez han ido más allá, mandando directas muy directas a Mbappé. Karim, llegándolo a comparar con el amigo que traicionó al rapero Tupac. Y Lucas, subiendo a sus redes la celebración del equipo tras echar al PSG de la Champions.
La prensa francesa celebra este domingo la continuidad de su estrella futbolística, Kylian Mbappé, en el París Saint-Germain, una decisión que hace unos días hubiera parecido impensable en la capital del país y que en los últimos días se había convertido en una cuestión nacional.
La decisión se gestó "en las últimas horas", según el diario L'Equipe, que recuerda que fichar por el Real Madrid había sido la preferencia del jugador desde hacía tiempo.
El diario deportivo francés publica una portada muy explícita con el título "Francia 2-España 0", en referencia a la victoria del PSG sobre el Real Madrid con este fichaje y a la del Lyon sobre el Barcelona en la Liga de Campeones femenina.
Explica que las negociaciones entre representantes de ambas partes se extendieron hasta la tarde del sábado, cuando una intervención personal del presidente del club, Nasser al Khelaifi, terminó de desbloquear la situación.