Al Madrid se le abre un nuevo horizonte tras la negativa de Mbappé. El francés iba a ser la piedra angular de los próximos años y su renovación pone en un nuevo escenario al conjunto madridista. El club busca nuevos jugadores para reforzar la delantera y el de Lewandowski está encima de la mesa.
El delantero polaco quiere salir del Bayern de Munich a toda costa y el Barcelona había sido el primer interesado, aunque este tendría problemas para poder cuadrar la operación. El Madrid ha vuelto a salir a escena. Robert ya estuvo en la órbita de club y ahora podrían lanzarse a por él.
"Lewandowski tiene la oportunidad de marcharse al club con el que siempre ha soñado", es decir, el Madrid. El propio jugador confirmó en tiempos que hace varios veranos estuvo en contacto con Florentino Pérez.
"Lewandowski quiere irse este verano, a ninguno nos importa el dinero. La verdad es que no se siente respetado por la directiva desde hace unos meses. El Bayern perdió a Robert no solo como futbolista, pero también como persona", dijo su agente en Bild.
El polaco podría ser un buen refuerzo para el club, ya que la parcela del gol estaría más cubierta y de paso le quitaría a un rival directo la posibilidad de hacer un buen fichaje.