El Madrid estudia todas las vías posibles para hacer fichajes y abaratar los costes este verano. Uno de los objetivos es Kylian Mbappé y Florentino se afana por crear un plan para hacer posible este sueño de los madridistas. Se habló hace unos días que Vinicius podría ser una buena opción para que la operación no llegara a precios desorbitados, pero los planes del Real Madrid no pasan por deshacer del brasileño.
En la cadera SER han conocido que desde el entorno del jugador hay absoluta tranquilidad y no temen porque Vinicius se vaya del conjunto blanco ya que no se les han hecho llegar esta información y confían en la confianza depositada de Florentino al joven jugador.
Sin embargo el que sí podría tomar parte en este plan sería Varane. Ya se ha hablado en otras ocasiones de su posible salida. Desde el club están un poco mosqueados con él y su falta de palabra a la hora de preguntarle por su futuro. La respuesta que tienen del central no es contundente y no dice con firmeza que quiera quedarse y esto no gusta nada en las oficinas del Bernabéu por lo que no descartan que sea una buena moneada de cambio para traer a su verdadero objetivo, Mbappé.
El delantero del PSG no termina de decidirse y desde su club no paran de meterle presión. Son ya cuatro las ofertas que le han hecho y en todas ha dado una negativa por respuesta. Su contrato termina en 2022 por lo que de renovar sería este año antes de que al siguiente pudiera salir gratis y esto es algo que el club parisino quiere evitar a toda costa.
La indecisión del futbolista hace que cada vez haya más run run entre la afición. Cada vez que no da la talla con el equipo recibe críticas y cuando eso sucede en Madrid se frotan las manos. Mbappé están siempre en el ojo del huracán y esto también le empieza a cansar a él. Tras el encuentro de Francia contra Bosnia habló alto y claro.
"Después de un tiempo, por supuesto que las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un equipo de tu país y que das todo por tu selección también. Al final todo esto cansa. Es diferente jugar con Francia para los que vienen del extranjero. Yo estoy aquí todo el tiempo, jugando en el PSG y con la selección francesa. Es un contexto diferente y lo supe al fichar por el PSG. Ya veremos más adelante. ¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estás y divertirte todos los días".
Como él comentó todas esas críticas pueden influirle a la hora de tomar la decisión. El ruido exterior es mucho y pendiendo de un hilo está su futuro en el PSG. De esto también habló. "¿Si he avanzado en mi reflexión de seguir o no en el PSG? Si hubiera avanzado, habría venido a hablar de ello ahora mismo. Cuando haya tomado mi decisión, vendré y hablaré de ello".