La escapada de Kilyan Mbappé a Madrid ha cogido por sorpresa a la directiva del Real Madrid. La noticia de su viaje saltó al mediodía de este lunes y Florentino Pérez se enteró por los medios de que su gran objetivo estaba a metros del nuevo Santiago Bernabéu.
Los representantes del delantero y el Real Madrid ultiman las negociaciones para que Mbappé juegue de blanco pero por el momento no hay nada firmado. El francés sigue siendo agente libre y sobre la mesa también tiene el cheque en blanco de Catar para seguir dos años más en París.
El viaje de Mbappé, junto a Achraf y bajo la guía nocturna de Sergio Ramos, ha cogido con sorpresa a la directiva madridista. Nadie en los despachos merengues tenían en previsión una ‘visita’ del campeón del mundo a la capital.
En el club ha dos opiniones dispares sobre las últimas horas de Mabppé en Madrid. Un sector considera que es un simple viaje de amigos, sin la mejor trascendencia mientras otras voces apuntan a lo innecesario del movimiento en la recta final para desvelar su futuro.
Las horas de Mbappé en Madrid fueron frenéticas. El delantero aterrizó en la mañana del lunes y no se fue a la cama hasta bien entrada la madrugada. Por el medio comida en el restaurante del chef Dani García, ‘tardeo’ por Pozuelo de Alarcón y trasnoche en la cúpula de la discoteca Kapital en Atocha.
El Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes (ECA), presidido por Nasser Al-Khelaïfi, máximo dirigente del París Saint Germain, abordó en su reunión de este lunes en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, el proyecto de la UEFA para las competiciones europeas a partir de 2024, se comprometió a trabajar conjuntamente con ella y trató el plan de ampliación de equipos en la organización, según informó en un comunicado publicado en su página web oficial después del encuentro.