El Real Madrid ha comunicado en la mañana de este miércoles el positivo por coronavirus de Luka Modric y Marcelo. Todos los jugadores del conjunto blanco se someterán a nuevas pruebas para descartar nuevos contagios entre la plantilla y el cuerpo técnico. El club también confirmó ayer otros dos positivos en el equipo de baloncesto, el entrenador Pablo Laso, y el francés Thomas Heuertel, que se perdieron el partido ante el Alba Berlín de la Euroliga.
Los dos positivos en el conjunto blanco coinciden con el ascenso del número de casos en el fútbol español. Equipos como el Leganés o el Valencia han sufrido brotes en los últimos días. Pero el ascenso no ocurre solo en España, en Inglaterra, el Manchester United ha tenido que suspender sus entrenamientos por nuevos casos en la plantilla.
En Estados Unidos, los Chicago Bulls han tenido que aplazar varios de sus partidos en la NBA por un brote que afecta a varios jugadores del equipo. Los casos de coronavirus empiezan a aumentar de nuevo en todo el mundo y el deporte no es ajeno a ello.