Hace unos días se cerraba el mercado de verano, uno muy atípico. 12 días han pasado y ya se empieza a hablar de futuros y posibles fichajes. Bruno Fernandes sería el último objeto de deseo de los grandes.
Llegó en enero del 2020 al Manchester United, pero no se está adaptando bien y no se encuentra a gusto en el equipo inglés. Su gran actuación con el Sporting de Lisboa le valió para dar el salto a la Premier, pero de momento no ha mostrado su mejor versión.
Según apuntan desde el medio inglés 'The Sun', tanto Real Madrid como FC Barcelona se han fijado en él y sería objeto de deseo para ambos. Solo ocho meses lleva jugando con los 'Red Devils', pero al parecer está bastante disgustado con su situación en el equipo.
Además de su papel en el terreno de juego, tiene algunas rencillas en el vestuario. El portugués fue sustituido cuando el United iba perdiendo contra el Tottenham 1-4. Este cambio en el descanso no sentó muy bien al jugador.
El entrenador quiso aclarar que todo estaba bien tras el término del partido diciendo que "hay muchas razones detrás de las sustituciones en un juego y si explico cada vez que elimino a un jugador, no creo que sea lo correcto". Aseguraba Solskjaer que se lo explicó a Bruno y "lo aceptó, no hay problema".
Desde los medios portugueses apuntaban también que no era muy de su agrado las tácticas del técnico algo que él ha desmentido "van a intentar crear una división entre nosotros, pero no va a suceder".
Mientras Bruno se plantea su salida, Pogba, que siempre se ha situado en la órbita del equipo merengue, está cerca de renovar con el Manchester United. El propio Solskjaer ha confirmado que el proceso de ampliación de contrato del futbolista francés se ha activado.
La alianza con los 'Red Devils' del centrocampista francés se termina al final de esta temporada. Zidane siempre ha declarado abiertamente que le gusta este jugador, pero de producirse lo que dice el técnico del United no podrían hacerse realidad uno de los mayores deseos del entrenador blanco.