Las votaciones al Balón de Oro ya se han acabado. En poco más de un mes se da el trofeo y cada uno hace sus apuestos. Messi, Lewandowski, Benzema y Mbappé son los grandes favoritos y un madridista declarado como Rafa Nadal no se podría decantar por otro que por el delantero del Madrid.
El tenista lanzó un contundente tuit en donde su posición quedaba clara. "Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad. Suerte y mi apoyo para el balón de oro de 2021 @Benzema", decía en su cuenta oficial de Twitter.
El francés es uno de los candidatos que más suena a llevarse el trofeo. Con el paso del tiempo su nivel ha ido mejorando estando a un gran nivel para el deleite de los madridistas y para pesadilla de los rivales. En esta temporada no están siendo solo los goles, sino la aportación que hace al equipo.
Benzema ante tal contundencia no se quedó callado y le respondió. "Gracias campeón", le dijo el delantero al tenista. Es el pichichi de La Liga y el delantero no esconde que aspira a llevarse el distintivo. "No es un objetivo, porque si empiezas a pensar así, pierdes mucha energía y eso no es lo más importante. Lo importante es aportar en el campo con gestos técnicos, buenos pases, controles… Dar espectáculo porque a mí me gusta el juego bonito", dijo en una entrevista en BeinSports.
"Aunque reconozco que ganar el Balón de Oro es uno de los sueños ganar el Balón de Oro es uno de los sueñosque tengo desde que era muy pequeño, es bueno estar entre los 30 nominados. Otros de mis sueños de la infancia eran jugar con el Real Madrid o ganar una Champions. El Balón de Oro es un trofeo que solo lo gana uno, pero también es grupal. Si un día logras ganarlo es porque todos tus compañeros lo han permitido, ya sean los de tu equipo o los de la selección", concluyó Benzema.