Todas las cartas se están poniendo encima de la mesa y el PSG ya negocia la salida de Mbappé. El París Saint Germain no se plantea vender a Kylian Mbappé tampoco después de la oferta del Real Madrid de 160 millones de euros, pero si la propuesta subiera a un nivel de unos 200 millones eso cambiaría las cosas, según L'Équipe. El club francés ya no se cerraría en banda al traspaso del delantero.
En un artículo de análisis publicado, el diario deportivo francés explica que el PSG oficialmente no va a entrar en una negociación para la venta de su número 7 pero considera que esa postura puede ser una forma de presionar al Madrid para que eleve el precio que estaría dispuesto a pagar.
En concreto, cuenta sin precisar las fuentes, que una oferta alrededor de los 200 millones de euros "alimentaría una verdadera reflexión" y en ese caso no sería una sorpresa considerable que Mbappé se fuera a la liga española.
Portavoces del PSG preguntados por Efe sobre las informaciones acerca de la oferta señalaron que el club no tiene ninguna reacción. "No comentamos los rumores de transferencia", señalaron.
La joven estrella del club parisino no ha iniciado ninguna negociación directa con el Real Madrid y en los últimos tiempos ha mantenido un diálogo fluido con los dirigentes del PSG. Pero según L'Équipe, la oferta del club blanco a una semana del final del mercado estival contribuye a la reflexión que había iniciado desde hace meses sobre su futuro.
Sobre todo porque -siempre de acuerdo con el periódico- "en privado no esconde su voluntad de irse a corto plazo al Real Madrid". Una voluntad que puede explicar por qué se ha negado hasta ahora a renovar su contrato con el PSG, que finaliza en junio de 2022.