El PSG es de los pocos clubes europeos a los que la crisis de la pandemia del coronavirus no ha golpeado en exceso. Por ello, el próximo verano volverán a la carga a por cualquier jugador que se encuentre en sus planes deportivos. Además de Messi, al que están convencidos de poder fichar por su atractivo proyecto deportivo, se han puesto un nuevo objetivo azulgrana: Emerson Royal.
El conjunto francés ha tenido un gran baile de laterales en las últimas temporadas y quiere por fin traer a París a un futbolista joven que ocupe la banda del Parque de los Príncipes durante los próximos años. Si hay un lateral que está sobresaliendo en los últimos meses ese es Emerson Royal. El futbolista brasileño, propiedad compartida entre Real Betis y FC Barcelona, podría dejar el conjunto de Pellegrini a final de temporada.
Joan Laporta sabe de las capacidades del brasileño y por eso tiene idea de ficharlo este mismo verano. Emerson sería la primera incorporación del nuevo presidente catalán junto a Georginio Wijnaldum, con el que parece tener ya un precontrato firmado. El conjunto blaugrana pagaría nueve millones de euros al Real Betis y se aseguraría a un lateral de futuro, y es ahí donde quiere entrar el jeque del PSG para torpedear la operación.
Según revelan France Football y Mundo Deportivo, el FC Barcelona no solo va a tener que hacer frente al interés del PSG por el lateral brasileño, sino que también, otros equipos europeos como el Bayer Leverkusen, el Inter de Milán y el AC Milán estarían dispuestos a poner encima de la mesa una importante cantidad económica para conseguir el traspaso del jugador verdiblanco.
El lateral izquierdo español del Paris Saint-Germain, Juan Bernat, ha ampliado su contrato con el club francés por cuatro años, según informó la pasada semana la entidad gala en un comunicado. De esta forma, Bernat queda vinculado con el PSG hasta junio de 2025 tras un acuerdo que se produce tres meses antes de que expirase su contrato con el club capitalino.