Quedan poco más de 24 horas para conocer el futuro de Mbappé, aunque este lunes se antoja importantísimo para el devenir del delantero francés. El Real Madrid estableció las 18.00 horas de hoy como fecha límite para obtener una respuesta del PSG. Sin embargo, fuentes cercanas a los jeques del conjunto parisino informan de que habrá una contraoferta muy importante en las próximas horas.
Según Tamim bin Hamad Al Thani, familiar muy cercano del emir de Qatar y dueño del PSG, el conjunto francés va a responder en las próximas horas a la oferta de 180 millones de euros del Real Madrid por Mbappé. Florentino Pérez recibirá la negativa como respuesta y unas nuevas condiciones para fichar al delantero francés.
Siempre según esta fuente, el PSG le dará dos opciones al Real Madrid. O bien supera los 200 millones de euros en 'cash', o por el contrario suma a los 180 millones propuestos, el traspaso de un jugador del conjunto blanco. Obviamente, no será cualquier futbolista, sino que tendrá que ser uno de los 'top' de la plantilla de Ancelotti.
Sea como fuere, tanto para bien como para mal del Real Madrid, el futuro de Mbappé se resolverá este lunes. Ambas partes saben que esta no es una operación que pueda resolverse en el último día de contrato, puesto que son numerosísimas las cláusulas y contratos que las tres partes - Real Madrid, Mbappé y PSG - deben aceptar y firmar.
El argentino Leo Messi debutó este domingo con el París Saint-Germain en el encuentro ante el Reims de la cuarta jornada de la Ligue 1, mientras que Kylian Mbappé jugó los 90 minutos y firmó los dos tantos de la victoria (0-2) a pesar de la negociación del Real Madrid por su fichaje en las últimas horas de mercado.
Messi debutó en el minuto 66 con una camiseta distinta a la del Barça saltando al campo por su amigo Neymar. El argentino se reencontró en el césped con el que fuera también compañero en el cuadro azulgrana y compartió ataque con Mbappé, con quien dejó un par de conexiones, aunque sin mucho protagonismo.