Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La familia de Messi empieza a dejar caer la idea de que seguirá en el Barça: "Su salida no está tan clara"

  • Las posibilidades de que Messi se queden han aumentado en las últimas horas

  • La reunión entre Bartomeu y Jorge Messi acabó sin acuerdo

  • La próximas horas son cruciales en el futuro del argentino

Leo Messi, junto a su familia, está empezando a asumir que no podrá salir gratis del FC Barcelona y fichar por el Manchester City tal y como era su deseo. El crack argentino estudia ya la posibilidad de quedarse un año más para marcharse sin coste alguno y con una gran despedida el próximo verano. Los mensajes que salen desde la familia del crack azulgrana apuntan en la misma dirección: tendrá que vestir la camiseta culé al menos una temporada más.

La reunión de este miércoles entre Jorge Messi y Bartomeu ha significado un antes y un después en toda esta historia. A Leo Messi le quedó muy claro tras la reunión que no podrá marcharse gratis este verano, con lo que las opciones de jugar junto a Pep Guardiola se han reducido significativamente. Una sensación que también se vislumbra de los mensajes que sales desde el entorno del capitán de la albiceleste.

El entorno de Messi apuesta ahora por su continuidad

Si a principios de semana el primo de Leo Messi afirmaba que "su felicidad no continuaría en el Barça", tras la reunión entre Bartomeu y Jorge Messi habló para desdecirse de sus palabras y afirmar todo lo contrario. "Mi sensación es que su adiós al Barcelona no está tan claro; no estoy ciento por ciento seguro de que pueda irse", afirmaba el primo de Lionel, Maximiliano Biancucchi, en declaraciones a Tuttosport.

Un cambio de parecer muy significativo cuando hace solo unos días la familia de Leo Messi veía con pie y medio al argentino dentro del Manchester City. Según algunas informaciones, el capitán del Barça está muy tocado tras las idas y venidas de los últimos días en torno a su futuro, y estaría buscando la manera de resolver su futuro lo antes posible para centrarse de nuevo en el terreno deportivo y es que el comienzo de la Liga es dentro de dos semanas y Lionel ni si quiera se ha sometido aún a las pruebas PCR y tampoco ha entrenado aún bajo las ordenes de Ronald Koeman.

Horas decisivas para Leo Messi

Con Jorge Messi aún en Barcelona, las próximas horas son cruciales para saber dónde jugará Leo Messi la próxima temporada, aunque salvo hecatombe, seguirá en el FC Barcelona hasta el próximo verano. Desde el club, no se descarta incluso la atrevida posibilidad de que el argentino comience a entrenar a principios de la próxima semana, con la vista en el amistoso ante el Real Madrid de la semana que viene. Pese a ello, ninguna de las dos partes se atreve a dar nada por sentado, con lo que tampoco hay que descartar una posible marcha a última hora. Aunque es principio, se antoja muy, muy complicado.