Samuel Eto'o despuntó tanto en el Mallorca como en el Barça. Han aprovechado el duelo liguero de la jornada 19 para que ambos clubes le hagan un homenaje. El camerunés protagonizará un mural en el Estadio de Son Moix y también el Barcelona le ha hecho entrega de una camiseta.
Fue precisamente en la entrega de esta cuando se produjeron bromas entre ex jugador culé y el presidente. "Me has fichado otra vez", decía Eto'o mientras cogía la camiseta. Joan Laporta le fichó en el 2004 procedente del Mallorca y este acto con la elástica parecía de nuevo un fichaje.
El acto tenía lugar en el propio estadio a escasos minutos de que empezara el encuentro entre los dos clubes en los que estuvo el camerunés. Hacía un alto en su camino para recibir el cariño de los aficionados de Mallorca tras ser elegido presidente de la Federación de Camerún.
Por su parte el Mallorca presentaba el mural en Son Moix. La obra era autoría del artista mallorquín René Mäkelä. Consta de una pintura del jugador que ocupa unos 7 metros de ancho por casi 10 de alto. Eto'o fue para ver la obra a su figura y también para presenciar el partido.