Puede ser la imagen del día y de la semana. Mino Raiola, representante de Haaland y el padre del jugador han sido vistos en Barcelona. A la salida del aeropuerto el chofer de Laporta los ha recogido en el coche por lo que es muy probable que se vean con el presidente del FC Barcelona.
Laporta quiere al jugador noruego y va a hacer todo lo posible para que llegue al Barça. El joven delantero es el deseo de muchos clubes y el presidente quiere traerlo para así de esta forma crear un gran proyecto deportivo que a su vez convenza a Messi. El representante del jugador y Joan Laporta tienen muy buena relación y esto facilita las cosas de cara a las negociaciones.
El Real Madrid tiene muy buena relación con el Dortmund y de ello se estaban sirviendo para mantener los primeros contactos o acercamientos para Eirling Haaland, pero no contaban con el buen trato que tiene Laporta con el representante del jugador y eso ha sido lo que ha desembocado en esa primera reunión por el delantero.
Desde el entorno del Barça han confirmado este primer encuentro y comentan que solo es una pequeña toma de contactos. A las pocas horas la comitiva del jugador del Dortmund abandonó Barcelona. La porta está decidido a hacer fichajes y no escande que Haaland sea su máxima prioridad.