Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Xavi Hernández quiere ver ya a Pablo Torre de cerca: el plan del Barcelona con la estrella cántabra

  • El joven ha conseguido el ascenso a Segunda con el Racing de Santander

  • Pablo Torre firmó en enero como culé y ya busca casa en Barcelona

Pablo Torre ya piensa en culé. El joven, de 19 años y gran perla española, ha conseguido el ascenso a Segunda división con el Racing de Santander y apura los días en Cantabria para ponerse a pensar en clave culé.

Xavi Hernández quiere ver ya de cerca al mediocentro ofensivo. La idea es que Torre, que en principio tendrá ficha del filial, haga toda la pretemporada con el primer equipo. El entrenador le quiere analizar en dinámica blaugrana para tomar una decisión.

Torre ha comenzado la búsqueda de una vivienda en la Ciudad Condal y desde ahora comenzará a mantener relación con los medios de comunicación. El joven tenía cerrojo con la prensa para no ser descentrado de su objetivo como racinguista.

También en las convocatorias con la Selección Española sub-19 se ha sido meticulosamente cuidadoso con Pablo Torre. A partir de ahora la vida del joven cántabro cambiara radicalmente.

Locura en Santander

El racinguismo ha teñido de verdiblanco Santander para celebrar el regreso de su equipo a LaLiga Smartbank tras dos años de travesía por el desierto de la Segunda B y la Primera RFEF, respectivamente.

Música, cánticos y pancartas han copado la fiesta del Racing cuando el árbitro ha pitado el final del partido contra el Celta B (2-2) en Los Campos de Sport de El Sardinero, quedando así campeón y ascendiendo a la categoría de plata del fútbol español.

Tras la celebración en el campo, "invadido" a su término por la hinchada racinguista, los aficionados han peregrinado a los habituales sitios de celebración del racinguismo: la plaza Pombo, Cañadío o la fuente de los Delfines, en el Sardinero, pero que en esta ocasión no ha sido testigo de baños por estar sin agua.