Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

"O Rei Vinicius merece el Balón de Oro": el madridismo se viene arriba con otra exhibición del brasileño

  • Vinicius no apareció en el partido hasta el minuto 86

  • El brasileño marcó el gol de la victoria del Madrid ante el Sevilla

  • El jugador imitó a Cristiano Ronaldo en la celebración

El Madrid tuvo que luchar mucho para conseguir la victoria ante un gran Sevilla que salió dominador y salvo los últimos 20 minutos llevó gran parte de la batuta en el Bernabéu. Los cambios que metió Ancelotti activó al equipo y sobre todo a Vinicius.

El brasileño disputó ante los hispalenses su partido más gris de la temporada. El cansancio de los minutos y que los rivales cada vez le conocen más ponen más complicado el efecto sorpresa del jugador blanco, pero Vini se tenía guardado lo mejor para el final.

El control con el que comenzó la jugada ya era premonitorio. El brasileño consiguió orientar con su pecho un balón desde la otra punta del campo para encarar a portería. Se fue directo hacia el área y dejó a dos rivales en el camino. Levantó un poquito la cabeza y la enchufó sin pensársela. Bono rozó el esférico, pero era tal la potencia de misil que fue incapaz de desviarlo.

Vinicius emula a Cristiano

Sin duda Vinicius es ele uno de los jugadores diferenciales del Madrid y de La Liga. La afición blanca ya tiene ídolo y el Bernabéu entero se rindió ante él coreando su nombre. El futbolista ya empieza a dar síntomas de que no es solo presente, sino que tiene un futuro muy prometedor por delante.

Un detalle que no pasó inadvertido fue su celebración. Además de bailar samba como buen brasileño tras abrazarse a todos los compañeros hizo el gesto de calma que tantas veces hizo Cristiano Ronaldo y que se hizo conocido en muchos escenarios como el Camp Nou.

No hizo falta que Vini hiciera un gran partido para que apareciera justo en el momento que el equipo le necesitaba y darle los tres puntos tan importantes ante un rival tan difícil como fue el Sevilla.