Jesé Rodríguez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Desde que regresó a Las Palmas ha ido aumentado su protagonismo en el equipo y ya es uno de los líderes de Pepe Mel. En su gran estado de gracia con el conjunto canario están también presente Aurah y su hijo Nyan que son el gran apoyo del ex del PSG fuera y dentro del campo.
Las Palmas consiguió la victoria ante la Ponferradina y Jesé fue gran protagonista de ella. Sirvió el pase del 1-0 que Pejiño trasformó. Esta no fue su única incidencia sobre el juego de ataque de los canarios. Estuvo eléctrico generando e intentando su tanto que no llegó.
El jugador canario estaba muy metido en el encuentro y se le vio motivado, el motivo era que su pareja y su hijo Nyan estaban en la grada del estadio animando a Jesé en la victoria. Ellos mismos compartieron las imágenes del pequeño que vestía orgulloso la camiseta de su padre.
Aurah compartió en sus redes numerosos momentos del pequeño disfrutando del triunfo de su padre y de la posterior celebración. El futbolista está en un gran momento de forma y el club está muy contento con su rendimiento y su aportación que hace al equipo.
Las Palmas está en la mitad de la tabla a solo cinco puntos del líder, pero Jesé cuando llegó tenía un objetico claro: subir al equipo a la Primera División. De momento tienen lejos las pretensiones, pero la temporada es muy larga y todavía quedan muchas jornadas por delante.