Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El monumental cabreo de Luis Suárez con Simeone al sustituirle: "Pelotudo, siempre igual"

  • El Cholo cambió a Luis Suárez en el 57

  • El uruguayo se enfadó por ser sustituido y mostró su descontento de camino al banquillo

  • Simeone espera revertir la tendencia negativa del Atleti

El Atleti no pasa por su mejor racha de resultados y ya lleva tres derrotas seguidas en Liga. A esto hay que sumarle una crisis que se ha desatado entre Luis Suárez y Simeone. El uruguayo no está siendo indiscutible en la delantera y eso empieza a cansar al jugador. El Cholo decidió hacer un cambio en el 57 para sustituir a su delantero y a este no le gustó nada.

Suárez salió por el lado del campo en el que ese momento se encontraba por Cunha y hasta que llegó al banquillo fue vertiendo improperios por el camino y haciendo gesto de disconformidad con la cara. Una de las frases que se pudo captar ¿iría para su entrenador? "Pelotudo de mierda, siempre igual", dijo.

Cuando llegó al banquillo su disgusto no menguó y se deshizo de las medias con rabia. Se sentó en el banco y se tapó la cara con la sudadera. Lo cierto es que no acabó contento ni con el cambio ni con el resultado ya que volvieron a perder y con este ya van tres consecutivos. Además hay que sumarle que le uruguayo lleva 9 partidos sin ver portería contando los que ha disputado con el Atleti y su selección.

¿El adiós del Atleti a La Liga?

El entrenador del Atlético de Madrid asumió la responsabilidad de la derrota encajada en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y confió en que el equipo salga cuanto antes de la actual situación.

"Yo soy el máximo responsable, pero esto lo vamos a sacar adelante", lo vamos a sacar adelante",apunto el preparador colchonero, quien señaló que trabajan "con la misma ilusión". El técnico señaló que el objetivo actual es "acercarse a lo que se tiene mas cerca", en alusión a escalar hacia los puestos de la Liga de Campeones de los que se ha caído tras esta derrota.

El preparador argentino se resignó a "aceptar la derrota" por 2-1 en el campo del Sevilla que llegó "en una jugada aislada", casi al final de una "segunda parte en la que el equipo hizo cosas buenas y otras no tanto".

Para Simeone, se trata de "un momento de dificultad" porque "los resultados no acompañan" en este tramo de Liga en el que los colchoneros han encajado tres derrotas consecutivas. Sin embargo, el técnico recalcó que se encuentra "tan ilusionado como el primer día, tranquilo" y con "confianza en esta plantilla".

El técnico sudamericano alabó a un rival que "ha empujado con fuerza y es un equipo muy valiente". No puso objeciones a la victoria del Sevilla porque el "equipo que marca más goles es el que merece el triunfo".

Simeone anunció que está dispuesto a seguir "trabajando para salir de este momento" sin "bajar los brazos" después de "diez años acá" y espera "encontrar la contundencia para que los resultados vayan mejorando". E