Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid premia el compromiso de Luka Modric: dos años más y un puesto en la estructura del club

Hay Luka Modric para rato en el Real Madrid. El conjunto blanco ha pactado con el medio croata su continuidad hasta junio de 2023. Además le da la opción de alargar el contrato por un segundo año más si su rendimiento cumple como hasta ahora.

Pero no es todo. Desde los despachos blancos se tiene claro que Modric es un ejemplo para canteranos, nuevos fichajes y aficionados por lo que le han presentado un proyecto para que pase a la estructura del club.

Modric pasaría cuando cuelgue las botas al departamento de la dirección deportiva. Un premio a su rendimiento y compromiso durante esta última década con la camiseta del Real Madrid.

El croata es un ejemplo dentro y fuera del césped. Jamás ha dado una mala noticia extradeportiva y su vida familiar y de entrega al trabajo siempre ha sido un ejemplo en los despachos del Santiago Bernabéu.

Modric, ídolo del madridismo

El Ayuntamiento de Madrid ha previsto un dispositivo para la posible celebración, este sábado, del título de Liga del Real Madrid (le basta con empatar en casa frente al Espanyol), con un refuerzo de 200 policías y la fuente de Cibeles vallada desde este viernes por la tarde.

El madridismo tiene ganas de fiesta tras no poder celebrar el último título liguero por la pandemia del coronavirus. Sin duda, será una nueva jornada donde Modric será el ídolo de la afición.

En el caso de que el club blanco consiga este sábado el campeonato se desplegará este refuerzo de agentes municipales, con agentes de las Unidades Centrales de Seguridad, de Tráfico y Unidades Integrales de Distrito, que escoltarán a los jugadores desde el estadio Santiago Bernabéu hasta la fuente para garantizar el normal desarrollo de la celebración.