Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Modric aceptará una renovación a la baja para retirarse en el Real Madrid: "Estoy en el mejor club del mundo"

  • El croata no pone fecha a una retirada porque “me siento bien”

  • El Real Madrid ampliará el contrato de Modric al menos una temporada más

Aún hay Luka Modric para rato en el Real Madrid. El croata tiene claro que quiere culminar su carrera en el Santiago Bernabéu y renovará su contrato incluso a la baja. A sus 36 años es consciente que su rol dentro del césped va a ir cambiando pero asume esta situación por amor al club: “Estoy en el mejor sitio del mundo”.

Modric no se pone fecha a una retirada y asegura que “No sé, de verdad, no sé hasta qué año voy a poder jugar. Pueden ser 40, o más, o menos. A ver. Tengo que ir poco a poco, disfrutar lo que estoy haciendo”.

“Me siento bien físicamente, que es importante, mentalmente también, estoy en un club muy grande, el mejor club del mundo sin duda, y estoy trabajando para mantener este nivel en la medida de lo posible” ha recalcado el medio.

Modric quiere dejar claro que “a ver cuánto será, pero hablar de años es muy difícil. Ya tengo casi 37 años y la verdad que me siento muy bien”.

Ancelotti ha dado el visto bueno a la directiva del Real Madrid para ampliar el contrato de Modric. El estado físico y el trabajo y vida saludable que lleva el croata ha sido una de las piezas claves para dar el OK.

El croata explica que “He trabajado fuera de Valdebebas y de la sede del club para saber en qué puedo mejorar, dónde puedo mantener el físico, que es muy importante en el fútbol actual y ver cuánto puedo seguir así, pero cuanto más mejor”.