Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La mirada viral de Riqui Puig a Koeman: el canterano se volvió a quedar en el banquillo

El Barcelona no ha pasado del empate en el primer tiempo ante el Cádiz. Los futbolistas azulgranas no han puesto mordiente en los primeros 45 minutos y el protagonismo ha estado, paradójicamente, en el banquillo. Una mirada de Riqui Puig a Ronald Koeman se ha hecho viral en redes.

El canterano del Barcelona se ha vuelto a quedar en el banquillo en el partido ante el Cádiz. Ronald Koeman ya ha dicho por activa y por pasiva que Riqui Puig tiene a muchos jugadores en la plantilla por delante de él. Tras ser protagonista esta semana por un desafortunado vídeo, el canterano culé ha vuelto a ser noticia. Esta vez, por una mirada que pese a ser en silencio, decía mucho de su actual situación. Y también de la del Barcelona.

El Barcelona aburrió en los primeros 45 minutos

El Barcelona empata a cero al descanso ante el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla en un encuentro en el que no ha habido hasta el momento ocasión alguna de gol por parte de ambos equipos.

En la primera parte, el conjunto del holandés Ronald Koeman mandó en el partido, tocando la pelota en el medio campo pero incapaz de llegar con peligro al área del Cádiz en busca del gol.

El Cádiz resguardó su portería con un sistema defensivo caracterizado por el orden y las ayudas solidarias entre los integrantes del equipo, obedeciendo las consignas de su entrenador, Álvaro Cervera