La vida de Quique Setién en las pausas de hidratación sigue igual. El cántabro no dio instrucciones a sus jugadores y fue Leo Messi el que tomó la iniciativa para aconsejar a Semedo y a Piqué, con el que estuvo un largo tiempo hablando. El Barcelona goleó al Villarreal en su mejor partido de la temporada, pero en las pausas de hidratación no ha cambiado nada.
Messi es el que tomó la palabra en la pausa de hidratación y Quique Setién observó sus conversaciones con el resto delos jugadores. El cántabro se intentó acercar a Piqué, pero el central ignoró al entrenador y charló con otros compañeros. Setién sí estuvo unos segundos hablando con Jordi Alba.
El Barcelona se quejó de la actuación arbitral con el Real Madrid y Bartomeu señaló que el VAR está favoreciendo al equipo blanco. Las palabras del presidente azuglrana llegaron hasta Setién, que se mostró en la misma línea tras la rueda de prensa, y también apuntó la gran labor de su equipo en estadio de La Cerámica.
"Es verdad que hemos empezado marcando pronto, aunque nos han empatado, hemos tenido muy buenos momentos. Hemos conseguido superar con claridad, llegar y sobre todo marcar", dijo en declaraciones a Movistar Plus tras el duelo en La Cerámica.
Setién apuntó que este partido le debió salir antes a su equipo. "Este partido es el que necesitábamos hacer mucho antes, porque nos daba la tranquilidad que hemos tenido en muchas fases. En Vigo también tuvimos una buena primera parte, en Sevilla también, pero no tuvimos el acierto que hemos tenido hoy", afirmó.
Además, el técnico culé destacó la actuación de un Griezmann muy cuestionado que marcó un golazo y se asoció bien con Messi y Luis Suárez. "Ha hecho un gran partido y con acierto. Hemos variado un poco algunas cosas y se han encontrado bien. Esperamos seguir sumando, es importante mantener este nivel", dijo.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.
¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.