Jordi Alba ha sido noticia durante estos últimos días, no por su actuación dentro del terreno de juego sino por una anécdota que ha tenido lugar en la ciudad deportiva del FC Barcelona. El lateral de 31 años acudía conduciendo su propio coche, algo insólito puesto que hasta la semana pasada, el jugador catalán no tenía todavía el carnet de conducir.
Nuestro compañero de Deportes Cuatro, David Ibañez, captaba las primeras imágenes de Jordi Alba conduciendo su propio coche a la entrada de la ciudad deportiva donde entrena el Barça. Las imágenes tardron poco en hacerse viral, llegando hasta Inglaterra. Varios medios británicos como 'The Sun', bromeaban acerca del jugador culé: "Vaya alivio para su padre".
Unas palabras que venían a colación de la entrevista de Gerard Piqué con David Broncano en el que el defensa del FC Barcelona afirmó que "Ansu Fati y Jordi Alba eran los únicos jugadores a los que sus padres les llevaban en coche a entrenar".
Jordi Alba, que compartió una imagen junto a su profesor de autoescuela nada más saber que había aprobado el examen, también fue objeto de mofas durante todo el fin de semana. Los 'haters' no perdonaban a Jordi Alba que hubiese tardado tanto en sacarse el carnet de conducir, y claro, los chistes no se hicieron esperar.
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, lanzó una crítica al VAR y lamentó que "siempre favorece al mismo", haciendo referencia a las últimas victorias del Real Madrid, líder de LaLiga Santander con cuatro puntos más que el cuadro culé.
"Me sabe mal porque es la mejor liga del mundo, pero el VAR no está dando la altura. Es poco equitativo después del confinamiento. Parece ser que siempre se favorece al mismo. Durante las últimas semanas ha habido muchas jugadas", dijo en declaraciones a Movistar Plus tras la victoria (1-4) ante el Villarreal.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.
¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.