Messi no está viviendo uno de sus mejores veranos. Primero su revolución con el Barça por su intención de irse que finalmente no pudo ser y luego la que ha tenido su amigo hasta que se ha marchado al Atlético de Madrid. El argentino le escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales y aprovechó para mandar un recado a la directiva del Barcelona y a Bartomeu.
Había una intención clara por parte de los dirigentes culés de separar al argentino de Luis Suárez. Desde que se le anunciara que no contaban con él la relación se ha ido tensando y ya consideraban al uruguayo como un elemento "tóxico" para el vestuario. Y ahora Messi es el que ha dicho adiós a Suárez al entrar el primer día al vestuario y ver que no estaba el charrúa.
El capitán del Barça no ha dejado pasar la oportunidad de despedirse de su amigo a través de las redes sociales y dejarle un mensaje de cariño. El delantero lo hizo con un emotivo mensaje, pero también le soltó un recado a la directiva del club: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada".
"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte", se sinceró el argentino.
Los dos atacantes azulgranas tenían muy buena relación dentro del campo y fuera. Suárez es el tercer máximo goleador de la historia del FC Barcelona y no se entiende por parte de algunos sectores que se haya ido casi por la puerta de atrás y con este trato.
Messi tampoco lo entiende y hasta el último momento ha intentado por todos los medios que el uruguayo siguiera formando parte del club y siendo su aliado. Ya no veremos la imagen de los dos juntos llegando al entrenamiento ni el abrazo tras un gol, el argentino se tendrá que buscar nuevos socios en el césped que encajen tan bien como lo hizo Suárez.
Sabemos que hoy ha sido un día duro para Suárez. Llegó al Barça en 2014 y ha dado grandes momentos al club. Por las lágrimas de él a la salida de la ciudad deportiva culé ha sido un día lleno de despedidas que ha dejado triste al jugador.