Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé tiene una tercera oferta que compite con el Real Madrid y la renovación en París: "Han entrado en el baile"

  • Hay un tercer equipo –no es el Barça- que puja con fuerza por Mbappé

  • El delantero deja abierta la puerta tras tenerlo cerrado con el Madrid

El futuro de Kilyan Mbappé parecía tener un solo carril hacia Madrid hasta hace unas horas. El delantero del Paris Saint Germain sorprendió con unas declaraciones tras el último partido en el Parque de los Príncipes asegurando que “no tengo claro mi futuro”. Y ahora se descubre la película.

Apenas a 90 días de ser totalmente libre en París y con el proyecto del Real Madrid cerrado sobre la mesa, un tercer equipo –no es el Barcelona- se ha entrometido en su futuro. Mbappé, aconsejado por su familia, tiene una tercera oferta para la próxima temporada.

Desde los despachos del Santiago Bernabéu se guarda tranquilidad y creen que la palabra de Mbappé dada hace más de un año se mantiene firme. En clave blanca consideran que si el delantero ha aguantado todas las presiones hasta el momento de los jeques se mantendrá en su deseo de jugar de blanco.

El Barcelona de Laporta, descartado

Ha sido ‘RMC Sport’ quien ha advertido de este tercer equipo que puja con fuerza –e interés de la familia Mbappé- por el campeón del mundo. “Según la información que manejo hay un tercer equipo que ha entrado en el baile y que también le está haciendo pensar” ha asegurado Rothen.

Lo que sí han querido dejar claro desde Francia es que ese club no es el Barcelona de Joan Laporta. “Lo cierto es que no es el Barça. Esto está confirmado. Mbappé no va a ir allí. La jugada está entre Paris Saint Germain, Real Madrid y este tercer club” han asegurado en el medio galo.

Kilyan Mbappé es libre el próximo 30 de junio y por el momento no deja claro su futuro próximo. Desde el Real Madrid consideran que es una estrategia para salir bien de París. Pero ojo, Florentino Pérez también mueve sus piezas por si se cae un fichaje cerrado hace meses.

Dejar salir antes de entrar

Lo que sí tiene claro el Real Madrid es por donde debe empezar los deberes. Tres son los futbolistas que ya están haciendo las maletas para salir nada más terminar la actual temporada.

Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo son los tres primeros nombres que están en la rampa de salida. El club ya les ha comunicado que no cuenta con ninguno de ellos tres. Sin oferta formal de renovación, el defensa –está intentando convencer al presidente de quedarse un año más al ser uno de los históricos capitanes, el medio malagueño y el delantero galés pondrán fin a su ciclo madridista este próximo mes de junio.

Hazard marcará los plazos

Este lunes Eden Hazard ha regresado a Vadebebas tras ser operado para la retirada de la placa que arrastra desde hace meses en su tobillo. El belga, como es habitual, se ha ejercitado en el interior de las instalaciones y desde el Real Madrid dan por pérdida lo que resta de temporada.

El futuro de Hazard no está nada claro y en la junta madridista tiene abierto todo el abanico: una salida si la oferta es convincente, una posible cesión para revalorizarlo o una continuidad –aunque para Ancelotti no cuenta- si consigue demostrar que ha recuperado su nivel.

Con cartel de ‘galáctico’ y una ficha importante su futuro en el Santiago Bernabéu podría agilizar la llegada de otro refuerzo de renombre para el equipo además de Mbappé. Hay que recordar que las arcas blancas tienen los más de 200 millones frescos que el PSG rechazó el pasado verano por el francés.