Parece que la situación de Varane con el Real Madrid podría estar resuelta incluso antes de lo esperado. El club blanco estaba negociando con el Manchester United para que se hiciera efectivo el traspaso y según ha publicado Le Parisien este podría ser inminente.
El periódico francés aseguraba que en las últimas horas las negociaciones habían avanzado tanto hasta el punto de que la operación podría resolverse pronto con el jugador poniendo rumbo a Manchester. El Madrid le puso un precio de salida de 70 millones, pero según ha publicado el medio pagarían entre los 50 o 55 millones por el central.
Desde la institución blanca no querían venderle y apostaban por la renovación. Le hicieron una oferta al zaguero, pero esto consideró que era insuficiente y comenzó a darles largar por lo que el Madrid tomó la decisión que lo mejor era venderlo para sacar tajada por él en el mercado ya que no quería arriesgar por si el año que viene salía gratis.
El jugador francés ve esto una buena oportunidad para cambiar de aires ya que lleva 10 años en el Madrid El central lleva sopesando su salida ya hace un tiempo, pero con la llegada de Zidane en su segunda etapa esa idea se fugó ya que era un pilar fundamental en el equipo y contaba con su total confianza.