El futuro de Kilyan Mbappé mantiene en vilo a Paris… y Madrid. El francés termina contrato el próximo 30 de junio y cuando todos los caminos parecían que llevaban al nuevo Santiago Bernabéu se han encontrado con curvas.
Desde Catar apuesta todo, y más, a su renovación por dos años con un ‘cheque en blanco’ económicamente y voz y voto en materia deportiva. Por primera vez en meses, el Real Madrid filtra que el fichaje de Mbappé puede saltar por los aires.
El francés ha sido sometido a presiones exageradas y desde los despachos blancos ya no la tienen toda consigo. En el Real Madrid hay nerviosismo tras las últimas palabras de Mbappé y los movimientos teledirigidos desde Doha.
Es más, en las oficinas del nuevo Santiago Bernabéu han llegado las palabras de Nasser Al-Khelaifi en sus dos recientes visitas a Madrid. En ambas ha deslizado que tiene apalabrada la renovación de Kilyan Mbappé en París.
Desde el Real Madrid no tienen claro que sea un bulo del jeque catarí o que realmente tenga cerrado la continuidad del campeón del mundo hasta después del Mundial de Catar. Solo Mbappé sabe el destino de su futuro.