Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid quiere que Benzema sea el guía de Mbappé y planea su renovación

  • El Madrid quiere que Benzema sea la guía de Mbappé en su etapa como madridista

  • El veterano debe aceptar ahora la oferta de renovación madridista

  • El PSG sigue de cerca el descontento del delantero con las primeras ofertas

El Real Madrid quiere que Karim Benzema sea el guía de Kylian Mbappé en el equipo. Ambos son compañeros de la Selección de Francia y amigos en su día a día. Sus escenas de complicidad han ilusionado al madridismo, que se frotan las manos con la idea de tenerlos en su delantera. El club blanco ya planea la renovación del '9', aunque el PSG podría entrar en acción.

Benzemá será la guía de Mbappé en Madrid

El Real Madrid quiere que Karim Benzemá sea la guía de Kylian Mbappé cuando el joven se una a la disciplina blanca. Ambos se entienden a la perfección en la Selección de Francia y han mostrado momentos de complicidad que emocionan al madridismo. Tanto Karim como Kylian, acompañados de Vinicius, son la apuesta de Florentino por un tridente 'galáctico'.

Karim es uno de los 'pesos pesados' en el vestuario del Madrid y un jugador de clase mundial. Tanto es así que ya se postula como favorito a ganar el Balón de Oro esta temporada. No podría tener mejor referencia el deseo del club blanco: Kylian Mbappé. Desde los despachos del Santiago Bernabéu se siguen mostrando optimistas con el fichaje del delantero, aunque el PSG irá 'con todo' para que renueve.

La renovación de Karim y el PSG vigilando

Para que todo este idilio ocurra y los dos amigos disfruten de muchos años madridistas, Karim deberá renovar de nuevo. Su actual contrato se firmó el pasado verano, julio de 2021, con una prolongación hasta el 30 de junio de 2023.

Sin embargo, algunos medios apuntan a que el delantero no está contento con la oferta que el Real Madrid ha puesto encima de la mesa y tendrán que sentarse a negociar de nuevo por ello. Es aquí donde aparece en escena el Paris Saint Germain, que sigue de cerca los pasos de Karim por si finalmente no renovara con el club de su vida.

La marcha de Mbappé haría crecer la necesidad de encontrar a una nueva estrella goleadora. Sin nada cerrado, todo apunta a que esto no sucederá y que finalmente aceptará la oferta del Real.