El Real Madrid ha sufrido una baja muy importante. Sergio Ramos se ha marchado tras no renovar y deja un hueco muy grande. Desde hace unos años lideraba el centro de la defensa y ahora Ancelotti tendrá que planificar su zaga sin él. Este no podría ser el único que se fuera, Varane parece estar en la rampa de salida y no porque el club quiera, sino porque parece que la renovación que le proponen no satisface del todo al jugador.
Según ha informado Mario Torrejón en El Larguero, el Madrid ya empieza a asumir que el central francés no va a estar la próxima temporada vistiendo la camiseta blanca. Desde los despachos le han hecho hasta dos ofertas de renovación y ninguna de ellas ha sido aceptada por lo que entienden que no quiere continuar en el club blanco.
En un principio el Madrid quiere que continúe, pero tampoco ven con tan malos ojos darle salida este verano ya que se podrían embolsar una buena cantidad de dinero por él que le vendría bien para futuros fichajes. Con esta marcha el equipo perdería sus pareja de centrales titular, aunque este año entre lesiones y Covid no han jugado mucho juntos y en la recta final de temporada se asentaron Nacho y Militao.
Con estas dos salidas, el equipo se quedaría con solo tres centrales del primer equipo por lo que necesitarían al menos un cuarto. El Madrid piensa en rescatar a un cedido para esta plaza y según aseguran en El Larguero sería a Jesús Vallejo.
El central está en préstamo en el Granada y podrían rescatarlo para cubrir este puesto. Con Alaba, Militao y Nacho peleando por la titularidad querrían un perfil un poco más bajo para que asumiera su rol y que estuviera preparado para cuando se le necesitara.