Luis Suárez se ha enfrentado en muchas ocasiones al Madrid y sabe lo que es marcar, hasta ahora solo lo había hecho con el FC Barcelona, pero ya se ha estrenado con la camiseta rojiblanca.
El uruguayo está demostrando en esta nueva etapa en el Atleti que todavía tenía mucho futuro como ‘killer’. En el FC Barcelona pensaban que ya no tenía nivel y salió gratis del equipo. Él a base de goles está demostrando lo equivocados que estaban y ya lleva esta temporada 17 goles y es segundo en la pelea por le pichichi detrás de su amigo Leo Messi.
El delantero ya suma un total de 10 tantos al conjunto blanco en 13 partidos de Liga. Tanto con el Barça como con el Atleti lo ha hecho y además en todos los escenarios, Bernabéu, Metropolitano y Camp Nou. También sabe lo que es marcarles un doblete y hat-trick. Un fuera de serie que está llevando al conjunto rojiblanco a lo más alto de la clasificación.
Además de marcarle a uno de sus máximos rivales, Suárez ante el Madrid ha terminado con una mala racha que venía arrastrando en los últimos cinco partidos. En el minuto 14 terminaba con esto después de que Marcos Llorente le filtrara un pase para que a la carrera se plantara ante Courtois y batiera al portero belga. Chelsea y Villarreal, Granada y en los dos partidos del Levante no vio portería, hasta en el derbi del Metropolitano.
Su gol podría haber sido más decisivo e importante para el Atlético de Madrid si Benzema no hubiera marcado rozando el final del partido.