Lucas Vázquez no acepta la oferta de renovación que el Real Madrid le ha puesto sobre la mesa y su futuro está cada vez más lejos de Valdebebas. El representante del jugador blanco y José Ángel Sánchez cerraron una nueva reunión sin un acuerdo sobre su ampliación de contrato, y el gallego ya escucha ofertas de equipos para cambiar de aires a partir de junio.
El Real Madrid le ofreció un contrato de tres temporadas con una rebaja salarial del 10% en el primer encuentro, pero tras dos reuniones más siguen sin llegar a un acuerdo, como informa el diario Marca. El gallego considera que se ha ganado un aumento salarial con lo que está haciendo sobre el terreno de juego, y a partir de ahora escucha ofertas para seguir jugando en un club importante que esté en Champions.
El propio Lucas Vázquez ya lo aviso hace tiempo al ser preguntado por su renovación. "Es un tema complicado, veremos lo que pasa, yo me dedico a trabajar", dijo a los medios tras empezar a rumorearse que el acuerdo estaba difícil. El extremo, Sergio Ramos y Luka Modric son los futbolistas que acaban contrato con el Real Madrid este verano, y de momento solo el croata habría aceptado las condiciones del club blanco.
Las negociaciones entre el Real Madrid y Lucas Vázquez parecen rotas, según señala el Marca. El gallego tiene la intención de cobrar más dinero y el conjunto blanco no va a moverse de su oferta para ampliar el contrato. Esa es la razón por la que en las oficinas del Bernabéu ya se estaría trabajando en otro jugador de la Liga.
La temporada de Jorge de Frutos no está pasando desapercibida y sería el futbolista en el que se ha fijado el Real Madrid para intentar sustituir la labor de Lucas Vázquez. El extremo del Levante es canterano del Real Madrid y fue traspasado el pasado verano al conjunto valenciano.
De Frutos se ha ganado ser un fijo de Paco López, y hasta ha llamado la atención de Luis Enrique, y ahora el Real Madrid se estarían planteando su regreso este mes de junio. El conjunto blanco vendió a De Frutos al Levante por cinco millones de euros, pero se guardó un 50% de un posible traspaso en el futuro, y sería un ‘as’ en la manga a la hora de renovar.
El Madrid se ha empezado a mover ante cómo están las negociaciones de renovación con Lucas Vázquez. De las tres renovaciones que tiene que afrontar Florentino Pérez y el conjunto blanco, la de Lucas Vázquez es la más complicada de todas, y la que podría acabar con el gallego fuera del Bernabéu.