El Barcelona va en serio por Robert Lewandoski. Como adelantó Deportes Cuatro hace meses la obsesión de Joan Laporta es Haaland pero las dificultades para traerle pese al pacto con su agente han abierto el abanico de candidatos.
El delantero del Bayern gusta y mucho tanto a la dirección deportiva culé como a Xavi Hernández. Mateu Alemany, director de fútbol blaugrana, se ha reunido en una cena en Barcelona con Pini Zahavi, agente de Lewandoski, para trasladarle la oferta.
Según ha contado ‘Jijantes’, el Barcelona le ha trasladado oficialmente que está dispuesto a poner sobre la mesa entre 30 y 35 millones de euros al conjunto alemán por su salida este verano.
Desde las oficinas del Camp Nou esperan que Lewandoski apriete al Bayern para conseguir con éxito su salida rumbo a Barcelona. El delantero cumple en agosto 34 años y está en búsqueda de ‘cazar’ un último gran contrato en Europa.
Lewandoski, según la prensa germana, pide tres años de contrato para renovar en su último año firmado. El Bayern le ha trasladado que no está dispuesto a cerrar la ampliación de contrato en estas condiciones.
Pini Zahavi volverá a Munich con la oferta culé en la maleta. Habrá que esperar para conocer la primera reacción de la directiva bávara. El Barça quiere a Robert pero otra cosa es que el Bayern facilite su salida.