El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, introdujo a cinco jugadores del filial para poder completar la lista de convocados para la visita al Valladolid, en partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander. La baja de Benzema y su duda para la Champions vuelven a dejar al técnico francés en cuadro para la jornada de Liga.
El entrenador francés conoció la baja de Karim Benzema, que se une en la enfermería madridista a Sergio Ramos, Hazard, Marcelo, Carvajal, Valverde, Rodrygo, Odriozola y Militao, y que le deja con tan sólo once jugadores de campo para este choque.
Por ello, Zidane ha tenido que tirar de la cantera y ha citado a los defensas Víctor Chust y Miguel Gutiérrez, a los centrocampistas Sergio Arribas y Antonio Blanco, y al delantero Hugo Duro, para completar la convocatoria de 19 futbolistas.
La lista de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Altube como porteros, Varane, Nacho, Mendy, Chust y Miguel como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco como centrocampistas, y Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr, Mariano y Hugo Duro comoo delanteros.
El preparador madridista no contará con uno de sus hombres indiscutibles: Karim Benzema. "No va a estar Karim con nosotros, tiene una molestia. Luego veremos la semana que viene. A partir del domingo o del lunes veremos cómo evoluciona la molestia", explicó. "Es un palo fuerte que cualquier jugador se lesione. Sabemos el jugador que es. Tenemos que pensar en los que van a estar", advirtió.
"Es lo que hay. Queremos evitar que haya lesiones, pero hay muchos factores. Últimamente no tenemos a los jugadores al mejor nivel, hay muchos lesionados. Paciencia, tenemos que dar el máximo pensando que vamos a recuperar a nuestros jugadores. Espero que en breve los podamos tener", expuso sobre las múltiples lesiones en el equipo.