Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Kun Agüero se relaja de vacaciones en Dubai tras la arritmia que le impide jugar con el Barcelona

  • El argentino prosigue con su recuperación con su futuro deportivo en el aire

  • Sergio Kun Agüero disfruta de unos días de desconexión con Sofía Calzetti

El pasado 30 de octubre la vida cambió para Sergio Kun Agüero. El argentino dejó el terreno de juego con una fuerte dolencia en el pecho que descubrió una la arritmia. Desde entonces no ha vuelto a ponerse la camiseta del Barcelona entre rumores de una retirada profesional.

Agüero se ha dejado ver en contadas ocasiones y ahora ha reaparecido en Dubai. Acompañado de su novia Sofía Calzetti, el delantero está intentando recuperar la normalidad lejos de la Ciudad Condal. Junto a los ‘jeques’ prosigue con su recuperación mientras disfruta de un tiempo de calma.

En las últimas horas hemos podido ver a Agüero probando varios modelos de super-deportivos por las calles de Emiratos Árabes. Primero a los mandos de un Ferrari Monza SP2 -una edición exclusiva de la casa que ya compró Zlatan Ibrahimovic-. Posteriormente con un Bugatti, dos vehículos que superan los cinco millones de euros.

A través de las redes sociales de Calzetti hemos podido ver su día a día en Dubai: desayunos y comidas a pie de piscina con el máximo relax, entrenamientos suaves de gimnasio y paseos por las calles ante el alboroto de los viandantes que le reconocen.

"Estoy con mucho ánimo"

Según el comunicado hecho público por el FC Barcelona, el 'Kun' Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. "Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.

En su cuenta personal de Twitter, Agüero dijo que afronta este período con optimismo. "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte", manifestó.