El Kun Agüero sufrió ante el Alavés un contratiempo que nadie esperaba. El jugador sufrió una arritmia en pleno partido y a partir de ahí comenzaba un tratamiento que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante unos meses. Poco se ha sabido del argentino hasta entonces, pero ha vuelto a reaparecer de la mano de Ibai Llanos, el streamer favorito de los futbolistas.
El jugador guarda muy buena relación con él y son muchos los momentazos que ha protagonizado ya sea charlando como dos amigos o disputando algunos duelos jugando online. El delantero ahora no podrá tener muchas exaltaciones por lo que ha optado por planes más tranquilos y han decidido decantarse por ver una película en casa.
El caso del Kun es serio. Cuando la salud del corazón entra en juego en el fútbol profesional toda la cautela y pruebas que se puedan llevar a cabo son pocas. Los servicios médicos del Barça ya dijeron que se iba a someter a un tratamiento durante tres meses y que posteriormente habría que ver el efecto de estos sobre el jugador.
Se apuntó que el argentino se estaría planteando la retirada, pero él salió al paso de las informaciones y aseguró que iba a esperar a los resultados que le diera las pautas médicas que estaba siguiendo y que de momento no había decidido sobre el futuro de su carrera.