El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que su equipo "es capaz de ganar al Real Madrid" el próximo domingo tras vencer por 1-0 ante el Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la Liga de Campeones. De todas maneras, admitió que no está contento "por la efectividad" que le "faltó" a su equipo. Según Koeman, "un resultado normal hubiese sido un 3-0 o 4-0".
Así, dijo que entiende "que el público se vaya molesto con el equipo porque" el también piensa así. "El Barça en un partido como el de hoy, con las oportunidades que hemos creado, tiene que marcar más", añadió.
E insistió: "No se puede perdonar tanto, nos jugábamos la vida en el partido de hoy y no podemos perdonar. Tenemos que sentenciar porque siempre puedes tener una jugada en contra en la que ellos tengan la oportunidad de empatarte".
Además, recriminó algunas facetas del juego a los delanteros: "Tienen que tener mejor entendimiento entre ellos, nos faltó un poco más de profundidad y a veces nos complicamos en el juego en corto. Hay que aprender a tener más distancia entre los delanteros".
Respecto a Ansu Fati -recién renovado por el Barcelona-, que no repitió el alto nivel mostrado ante el Valencia, Koeman pidió calma. "Hay que ir paso a paso con Ansu, no se pueden esperar milagros. Estamos hablando de un jugador que va a cumplir 19 años".