Kiko Rivera tiene nuevo trabajo. El cantante y DJ ha anunciado este jueves a bombo y platillo que seguirá vinculado al mundo del fútbol, esta vez de manera profesional. El hijo de Isabel Pantoja jugó en la cantera del Real Madrid, tiene grandes amigos futbolistas y ahora estará muy cerca de su querido Sevilla.
Kiko Rivera ha informado este jueves a sus seguidores que a partir de ahora será comentarista de los partidos del Sevilla, el equipo de sus amores. El cantante y Dj se ha unido al equipo de La Gran Jugada de los compañeros de Canal Sur Radio.
El hijo de Isabel Pantoja debutará este jueves en el partido de la Supercopa de Europa que enfrentará al Sevilla y al Bayer de Munich. A partir de entonces, estará presenten en los partidos del equipo hispalense en Liga, Copa del Rey y la Champions League.
El DJ es un amante del fútbol y sobre todo de su Sevilla. Kiko Rivera ha celebrado las victorias y títulos del su equipo y también ha llorado la muerte de José Antonio Reyes y Antonio Puerta, con quien además compartió amistad.
Rivera llegó a jugar en la cantera del Real Madrid, pero debido al poco ímpetu reconocido por él mismo, no llegó a triunfar. Debido a su roll de famoso y amante del fútbol, Kiko tiene gran amistad con muchos futbolistas como Sergio Ramos o Joaquín, y también con gran parte del vestuario del conjunto hispalense.
Entre sus múltiples trabajos, también se dedica a 'stremear' en Twitch, donde juega con diferentes equipos de fútbol en los modo carrera. Sus vídeos siendo entrenador del Cádiz se volvieron muy virales hace unos meses, llegando a tener incluso una carta de valoración con el conjunto andaluz.