Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Kiko Rivera se vuelve a acercar al mundo del fútbol con su nuevo trabajo: será comentarista de los partidos del Sevilla

  • El DJ es aficionado del Sevilla y llegó a jugar en la cantera del Real Madrid

  • Ha estudiado para ser agente FIFA y siempre ha estado muy vinculado al mundo del fútbol

Kiko Rivera tiene nuevo trabajo. El cantante y DJ ha anunciado este jueves a bombo y platillo que seguirá vinculado al mundo del fútbol, esta vez de manera profesional. El hijo de Isabel Pantoja jugó en la cantera del Real Madrid, tiene grandes amigos futbolistas y ahora estará muy cerca de su querido Sevilla.

Kiko Rivera ha informado este jueves a sus seguidores que a partir de ahora será comentarista de los partidos del Sevilla, el equipo de sus amores. El cantante y Dj se ha unido al equipo de La Gran Jugada de los compañeros de Canal Sur Radio.

El DJ es un gran seguidor del fútbol en general, y del Sevilla en particular

El hijo de Isabel Pantoja debutará este jueves en el partido de la Supercopa de Europa que enfrentará al Sevilla y al Bayer de Munich. A partir de entonces, estará presenten en los partidos del equipo hispalense en Liga, Copa del Rey y la Champions League.

El DJ es un amante del fútbol y sobre todo de su Sevilla. Kiko Rivera ha celebrado las victorias y títulos del su equipo y también ha llorado la muerte de José Antonio Reyes y Antonio Puerta, con quien además compartió amistad.

Comentará los partidos con los compañeros de Canal Sur Radio

Rivera llegó a jugar en la cantera del Real Madrid, pero debido al poco ímpetu reconocido por él mismo, no llegó a triunfar. Debido a su roll de famoso y amante del fútbol, Kiko tiene gran amistad con muchos futbolistas como Sergio Ramos o Joaquín, y también con gran parte del vestuario del conjunto hispalense.

Entre sus múltiples trabajos, también se dedica a 'stremear' en Twitch, donde juega con diferentes equipos de fútbol en los modo carrera. Sus vídeos siendo entrenador del Cádiz se volvieron muy virales hace unos meses, llegando a tener incluso una carta de valoración con el conjunto andaluz.