Leo Messi se va del Barcelona, pero aún no se saben cuáles son las razones de su adiós. El equipo azulgrana hizo un comunicado oficial para anunciar su adiós del club y el argentino ya habría empezado a negociar con su próximo equipo. El PSG estaría intentando su fichaje y ya habrían empezado las conversaciones. La intención de Messi era renovar por el Barcelona, pero todo se torció en las últimas horas... ¿Qué sucedió?
Jorge Messi iba diciendo en la tarde de este jueves que se iban con la sensación de que “al Barça le viene bien que no sigamos”. Esa era la información de David Bernabéu que corría en el entorno de Leo Messi tras el anuncio de su salida del equipo azulgrana. Esa es la razón por la que aún no se conocen todos los detalles de lo que ha sucedido en las últimas horas entre Messi y Laporta, y su adiós al Barcelona.
La buena relación entre Joan Laporta y Leo Messi no fue suficiente para renovar su contrato con el Barcelona. El argentino le habría dicho al presidente azulgrana que el proyecto deportivo que estaba formando no le terminaba de convencer, aunque el club aludió a motivos económicos la marcha del delantero.
El Barcelona ha hecho cuatro fichajes esta temporada que son Memphis Depay, el Kun Agüero, Eric García y Emerson. Las cuatro llegadas para reforzar un equipo azulgrana que la pasada temporada levantó la Copa de Rey, pero podrían haber sido un punto de desunión en la negociación de su relación.
La afición se desplazo a la Ciudad Deportiva del Barcelona y se pudo escuchar a algún aficionado como culpaba a Antoine Griezmann de la marcha de Leo Messi del equipo azulgrana. Los hinchas no entienden la salida del argentino cuando las dos partes parecían que querían llegar a un acuerdo.