Jordi Alba aseguró que la derrota contra el Granada (1-2) fue "un palo muy duro" después de haber perdido "una oportunidad única" para situarse líderes de la Liga Santader y animó a sus compañeros a "seguir peleando por los cinco partidos que quedan". Koeman fue expulsado y vio la última media hora en la grada.
"Es un día jodido... el equipo lo ha intentado hasta el final, pero no hemos estado finos en la segunda parte. Ellos, en dos llegadas, nos han hecho dos goles. Era una oportunidad única para meternos ahí y... ahora nos quedan cinco partidos aunque no dependemos de nosotros, pero intentaremos ganarlos y luego a esperar", lamentó Alba en declaraciones a Movistar.
"Hay partidos que tenemos que sentenciar antes y hoy sabíamos que teníamos que meter otro gol para estar más tranquilo. Es un palo muy duro", indicó el lateral izquierdo tras la remontada de los nazariés en el Camp Nou.
En este sentido, el internacional español dijo que deben mantener la buena racha que tenían hasta este jueves. "Hay que ganar lo que queda, estamos haciendo un buen año y lo de hoy era una oportunidad única para ser líderes después de todo lo que hemos sufrido, pero se nos ha escapado este partido", añadió.
"La dinámica estaba siendo buena, nos ha faltado meter ese segundo gol para sentenciar el partido. Estamos muy jodidos pero no queda otra que levantarse y pelear por lo que queda para ver si podemos ser campeones", finalizó Jordi Alba.