Dos agentes, dos futbolistas y su futbolista en el aire. Deportes Cuatro ha ‘cazado’ a Jonathan Barnett, agente de Bale, y Mino Raiola, el de Haaland, en Madrid. Ambos han tenido varias reuniones en la capital cuando el futuro de sus representados está en el aire.
“La lesión de Bale fue muy desafortunada, teníamos que jugar con Gales. Era muy importante para ir al Mundial de Catar. Una lesión es algo que puede pasare a cualquiera” ha explicado Barnett tras la enésima lesión de Gareth.
Sobre su futuro en el Real Madrid ha querido dejar claro que a Bale “le encanta vivir con su familia en Madrid. Es feliz aquí”. El galés está en su último año de contrato y su agente puntualiza que “veremos a ver qué pasa”.
Por su parte, Mino Raiola ha asegurado sobre Haaland que “por el momento no se puede hablar de nada, si quieres de la Navidad. NNo hablo del mercado, porque es muy pronto”.
Eso sí, Raiola ha querido dejar claro que a Haaland “le gusta, le encanta, España. Sobre todo su casa aquí. Es muy pronto para saber dónde va a jugar el próximo año. No es bueno hablar de eso tampoco”.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que la afición blanca debe "tener fe" en el delantero galés Gareth Bale, que un futbolista que no se enfada si no juega "no es un jugador".
Ancelotti reconoció el cariño que tiene al jugador por su anterior etapa y destacó los logros en los que contribuyó. "No soy su padre. La afición puede que está enfadada por que puede ser que el último período no fue bueno. Pero que a nadie se le olvide lo que ha hecho: nos ha ayudado a ganar la Copa del Rey en 2014 y la 'Champions' contra el Liverpool. La afición no olvida esto. Tenemos que tener fe. Ha tenido una lesión importante y cuando vuelva y merezca jugar, lo va a hacer, aseguró.