Gareth Bale no podrá jugar con el Real Madrid en las próximas tres semanas tras lesionarse con Gales en el parón de selecciones. El extremo solo disputó 45 minutos, pero volvió a sentir molestias y se retiró al descanso. Bale ha sido sometido a pruebas y no podrá jugar hasta dentro de tres semanas.
El galés volvió a jugar más de dos meses después de sufrir una rotura en los isquiotibiales. Y lo hizo con su selección a pesar de no tener el alta médica en el último partido del Real Madrid antes del parón, en la victoria por 2-1 frente al Rayo Vallecano.
Disputó los primeros 45 minutos en la goleada frente a Bielorrusia (5-1), dando la asistencia del segundo tanto y quedándose en el banquillo para la segunda mitad ya con 2-0 en el marcador.
El último partido de Bale con el Real Madrid se remonta al 28 de agosto, en la victoria 0-1 contra el Betis en un inicio de temporada en el que el italiano Carlo Ancelotti le dio confianza y apostó por él de inicio en los tres primeros encuentros de la temporada.