Joaquín Sánchez ha empezado la temporada 2020/2021 relegado al banquillo. El capitán del Real Betis ha perdido mucho protagonismo con Manuel Pellegrini en la que será su última temporada en el club de sus amores, y quizás también la última campaña de su carrera deportiva.
Pese a esa falta de minutos, el que fuera internacional español ha preferido tomárselo con humor antes que provocar un polvorín en al vestuario del Benito Villamarín. En una charla con Canal Sur Radio, Joaquín ha hecho gala de su salero para hacer una comparativa que nos ha dejado a todos con una sonrisa en el rostro.
"Hasta ahora estoy jugando menos que el portero suplente de Oliver y BenjiOliver y Benji... Yo no quiero estar por estar y acomodarme. Sé que mi papel es el que es, tengo que saber mi rol y mirar lo que puedo aportar desde otro punto de vista, pero siempre y cuando sepa que soy uno más y que personalmente me exijo a mí mismo para ser importante", afirma Joaquín Sánchez.
El extremo andaluz solo ha jugado 38 minutos en los tres partidos que llevamos esta temporada. Un hecho que hace aún más claro que Joaquín Sánchez no renovará su actual contrato con el Real Betis. El ex de la Fiorentina ya piensa en qué le deparará su futuro: "No estoy contento conmigo mismo porque no estoy disfrutando de lo que quiero hacer, que es jugar".
El delantero brasileño Willian José jugará en el Real Betis esta temporada, en calidad de cedido por la Real Sociedad, y suple la salida del también cedido Loren Morón, además de ser la quinta incorporación del equipo verdiblanco en este verano.
"El Real Betis Balompié ha incorporado al delantero brasileño Willian José. El futbolista llega cedido procedente de la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2022", anunció el Betis.