Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Joaquín, encantado con los regalos de las fans por su cumpleaños: "Se me emocionan todas las béticas del universo"

  • Joaquín Sánchez cumplió 40 años este pasado miércoles

  • Varias aficionadas acudieron a darle regalos a la salida del entrenamiento

  • El jugador del Betis convirtió en risas, las lágrimas de sus fans

Joaquín Sánchez ha cumplido este miércoles 40 años. El jugador del Real Betis ha soplado las velas rodeando de sus compañeros del conjunto verdiblanco y de todos los miembros del club. A la salida del entrenamiento, el ex de la Fiorentina ha recibido multitud de regalos de parte de sus aficionadas más files.

El jugador verdiblanco paraba su coche para atender a todas las aficionadas. Volvía a soplar las velas y recibía varios obsequios con fotos de su larga trayectoria deportiva, así como algún regalo también para su mujer. Varias aficionadas se echaron a llorar y Joaquín tiró de humor para convertir las lágrimas en sonrisas: "Que es mi cumpleaños, que no me voy a ningún sitio. No hace falta que lloréis. Se me emocionan todas las béticas del universo".

Joaquín Sánchez es el 'abuelo de la Liga'

Joaquín revelaba además, ante las cámaras de Deportes Cuatro, cuáles habían sido las bromas de sus compañeros del Betis en un día tan especial: "Me han dicho desde que viejo soy, hasta que me retire ya". Tras recibir todos los regalos, que no fueron pocos precisamente, el extremo andaluz se marchó a su casa con el coche lleno de recuerdos.

Joaquín, el '17' se hace cuarentón

El extremo y capitán del Betis, Joaquín Sánchez, cumplía este miércoles 40 años como el jugador más veterano de LaLiga y uno de sus estandartes tras una trayectoria en la que podría sumar los mil partidos en la próxima temporada al haber disputado hasta el momento un total de 979.

Jugador más veterano de LaLiga, seguido por el portero del Españyol Diego López, del mismo año que Joaquín aunque nacido en noviembre, el extremo de El Puerto de Santa María afronta la que podría ser la temporada de su retirada del fútbol, como ha reconocido el propio futbolista aunque con la boca pequeña, como no queriendo dejar de oler a linimento.