Ousmane Dembélé sigue con su renovación en el aire. El jugador ha transmitido que se quiere quedar en el club y es por ello por lo que se celebró la reunión en Marruecos para acercar de nuevo las posturas. Es ahora el presidente culé el que también ha contando abiertamente que su deseo es que continúe. "Ojalá" "Ojalá"decía a la pregunta de nuestro compañero David Ibáñez si quiere que el francés siga en el equipo.
Esto lo dijo en la llegada a la comida de directivas con los mandatarios del Eintracht de Frankfurt en donde estaban presente además de Laporta la vicepresidenta Elena Fort, los vicepresidentes Rafel Yuste y Juli Guiu, los directivos Macià, Caps y Cubells, así como los ejecutivos Mateu Alemany y Enric Masip.
Todas las partes están proclives a que se siga manteniendo la relación, pero los asuntos económicos son los que alejan contantemente al francés del Barça. De esa reunión en Marrakech no salió nada en claro. Desde la institución culé tienen claro que no van a subir su oferta de diciembre y Moussa Sissoko quiere más para su representado.
El jugador del Barcelona Ferran Torres se mostró partidario de renovar a su compañero Ousmane Dembélé, a quien "secuestraría", según dijo en tono de broma, para que continuara en el club azulgrana.
"Yo le secuestraría para que se quedara. Es un jugador diferencial Es un jugador diferencialque si quisiera sería de los mejores del mundo. El Barça es un buen club para jugar, pero al final la decisión es suya. Lo que decida será lo mejor para él", aseguró el internacional español en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Liga Europa que su equipo jugará este jueves ante el Eintracht Fráncfort.
El delantero francés fue uno de los nombres propios de la comparecencia celebrada en Fráncfort, donde Ferran Torres aseguró que el Barça afronta un partido "muy importante" en su objetivo de ganar la la Liga Europa.