James Rodríguez no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid. Tras el término de la Liga Santander, el colombiano pone fin a su etapa en el conjunto blanco. El centrocampista cafetero saldrá del equipo este verano, pues es la última oportunidad para el conjunto blanco de sacar algo de dinero por el jugador, el Manchester United ha sido el último equipo en interesarse.
Según apuntan los compañeros del 'Daily Star', el Manchester United está muy interesado en James Rodríguez. El conjunto inglés, que quiere darle un lavado de imagen a la plantilla, busca algún fichaje de calado internacional que vuelva a ilusionar a la afición.
El Real Madrid ya es conocedor de este interés pero, a pesar de que quiere venderlo a toda costa, no está dispuesto a traspasarlo a cualquier precio. Según el mismo medio, el conjunto blanco habría puesto como cantidad a partir de la que negociar los 50 millones de euros.
Aunque es una obviedad que James Rodríguez quiere abandonar el Real Madrid para volver a sentirse jugador, quiere ser él quien decida su futuro. El centrocampista colombiano no quiere abandonar Madrid y prefiere recalar en el Atlético de Madrid antes de volver a abandonar la capital de España. Aunque Simeone cree que puede sacar partido al jugador, el Atlético no está dispuesto, ni mucho menos, a desembolsar 50 millones de euros por el futbolista colombiano.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió dejar fuera a Gareth Bale de la última lista de convocados de LaLiga Santander, de cara al partido de este domingo contra el Leganés, que era intrascendente para el club blanco. A la ausencia de Bale se une la ya habitual de James Rodríguez, que apenas ha contado en toda la temporada
Poco más que un milagro tendrá que ocurrir para volver a James Rodríguez vistiendo la camiseta del Real Madrid. El jugador colombiano ha tenido una charla cara a cara con Zidane y jugador y entrenador se han dicho lo que piensan. ¿La conclusión? El jugador cafetero no ha vuelto a entrenar en una convocatoria desde entonces. El ex del Bayern se resiste a ir convocado a los partidos para no jugar, por ello, prefiere quedarse en casa y no ir en las convocatorias de Zidane