Isco Alarcón cree que ha llegado el momento de poner rumbo fuera de España y probar suerte en otra Liga. El centrocampista quiere salir del Real Madrid en el mercado de invierno, pero aún no le han llegado ofertas para cambiar de equipo. En Deportes Cuatro, hemos estado con el descubridor del talento malagueño para saber cómo está en su peor momento deportivo desde que es jugador del Madrid.
El padre y representante de Isco Alarcón ha reconocido que su hijo está buscando equipo para este mercado de invierno. El jugador ya no es importante en los planes de Zidane, y no tiene un hueco en las rotaciones habituales del técnico francés, por lo que quiere jugar en otra Liga y ser importante de nuevo en un terreno de juego.
Isco no ha entrado en los planes de Luis Enrique tras la pandemia y su presencia en la próxima Eurocopa parece complicada. El centrocampista era un fijo para el asturiano pero sus pocos minutos en el Real Madrid ha hecho que desaparezca de las convocatorias del seleccionador. La idea de Isco es salir para a sus 28 volver a disfrutar del fútbol.
El jugador acaba contrato en junio de 2022 y el próximo verano empezaría la última temporada en el Real Madrid. En unos meses, Isco arrancaría su último año de contrato, un momento en el que se suele salir de un equipo o renovar el contrato, y el equipo blanco no parece dispuesto a ofrecerle una renovación con el contrato que tiene ahora.
El padre del jugador manifestó que era el momento de salir del Real Madrid, pero que si finalmente se tenía que quedar en el Santiago Bernabéu no iba a suponer ningún problema. Isco ha sido muy importante para Zidane, pero en los últimos encuentros, el malagueño y Marcelo han sido el centro de todas las críticas.
"Isco es un jugador nuestro, no sé hasta cuándo, pero es nuestro. Estamos contentos así, con él. Es jugador nuestro", dijo el entrenador francés en la rueda de prensa previa al encuentro dela fase de grupos de la Champions entre el Inter de Milán y el Real Madrid.